lunes, 27 de enero de 2014

DEL POR QUÉ HE ESTADO TANTO TIEMPO FUERA DE COBERTURA Y MI NUEVA TIENDA :)

Hola a tod@s de nuevo!!!!!

   Tras meeeeeeeses y meeeeeeeeeses y meeeeeeeses de desaparición bloguera...por fin estoy de vuelta!!
   Como algunos de vosotros sabíais yo tenía mi empresa, que no era precisamente de repostería y esto venía siendo mi mayor afición y pasión. La verdad es que en la vida hubiera pensado que iba a pegar este salto cuántico en mi vida de esta manera, pero finalmente así ha sido.
   La situación económica actual me obligó a optar por cerrar mi anterior negocio y comenzar de cero de nuevo. Pero como la vida es así de maravillosa a veces te ofrece oportunidades únicas que no puedes dejar escapar.
   Así que me he embarcado en un nuevo proyecto, y esta vez haciendo lo que de verdad adoro en la vida que es cocinar.
   Os presento La Despensa de Eva, de manera real y física. Un rinconcito diminuto donde siempre me encontraréis y donde me paso hoooras y hoooras entre harina y azúcar.
   El sitio es lo que veis en las fotos. No hay más. Y pa qué!! Si os apetece un rico cupcake, unos brownies y encargar vuestra tarta preferida personalizada pasaos por La Despensa. Que necesitáis cacao, azúcar, fondant o cualquien utensilio? Pues pasaos por La Despensa. Que lo que quereis es pasar un rato para cascar de lo lindo sobre pasteles y ver que se cuece por allí? Pues pasaos por La Despensa.
   Estaré encantada de recibiros siempre. Eso sí...los Lunes no me busquéis, que es mi día de fiestita jejeje






No hay comentarios:

Publicar un comentario